domingo, 12 de junio de 2016

GATTACA

Esta película habla sobre un chico llamado Vicent que sus padres quisieron modificarlo genéticamente porque su hermano mayor tuvo la posibilidad de morir y para que no tenga ningún problema el segundo hijo pues quisieron eso.
Éste desde pequeño tenía un sueño de ser astronauta y tuvo la suerte de ser un válido en GATTACA (empresa que manipula a la gente genéticamente para ser un buen astronauta) porque se convirtió en un chico que era válido en la empresa pero como tuvo un accidente pues no podría ser un verdadero astronauta por lo tanto Vicent se convirtió en él. Al faltar poco tiempo para poder ir al espacio, en la empresa tuvieron un asesinato y Vicent se convirtió en el principal sospechoso porque se le cayó una pestaña, despúes de someterle a muchas pruebas identificaron su identidad. Pero aún así igualmente pudo ir al espacio y alcanzar su sueño.

OPINIÓN:
En mi punto de vista yo creo que el protagonista ha luchado por todo lo que tenía que luchar para conseguir su sueño y por lo tanto es bastante valiente, luego esta película me ha enseñado que con el esfuerzo todo se puede conseguir y no es sólo porque algunas personas sean mejor que tú o algo así. Aunque los astronautas de GATTACA son modificados genéticamente y dicen que son superiores que la gente normal, Vicent ha demostrado que no es así, por eso que todo se puede conseguir si verdaderamente lo quieres alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario