sábado, 4 de junio de 2016

Porfolio sobre la asignatura

En mi opinión las actividades prácticas que hemos hecho en este curso si que me han gustado bastante pero en cambio las que teníamos que hacer por blog o escrito no me han gustado nada porque para mí aprendo más en las prácticas que escribiendo mucha información en un párrafo de texto.

Luego la verdad es que en esta asignatura aprendes mucho pero hay actividades que me aburren más y otras menos porque a lo mejor hay cosas que ya me las sé y me aburren y otras me interesan más y son más divertidas para mí.

Por otra parte creo que el profesor nos ha mandado demasiados trabajos y la mayoría los teníamos que hacer por ordenador y, nos lo mandaba en el período de los exámenes que es cuando estamos más ocupados.

La asignatura en sí al principio creía que no me iba a gustar porque no sabía de que iba pero luego me he dado cuenta de que me iba gustando maás porque hay cosas que me va a valer para el futuro y así pues tengo una base sobre eso. 
En esta asignatura puedes estar más relajada porque no te van hacer exámenes y lo que te enseña es cultura general que te puede sonar por haberlo escuchado o información breve y fácil que se te puede quedar rápidamente.

Bueno creo que la asignatura no está mal solo que hemos tenido muchos trabajos y eso es lo que menoss  me ha gustado de la asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario